×
altext
alttext
Buy
08/09/24 - 08/11/24
Information about the event
ZONA PRECIO
PREMIUM $7,800.00
REVOLTOSA $5,600.00
GENERAL $4,400.00
ASIENTOS ACCESIBLES (Invitado en silla de ruedas + acompañante) $3,300.00
BALCÓN Fila: A $3,300.00
BALCÓN Fila B $2,600.00

Precios no incluyen cargo por servicios
Buy

Information on the event

Matilda El Musical, esta inspirado en el libro del incomparable Roald Dahl, con el libreto de Dennis Kelly y las canciones originales de Tim Minchin. Matilda en su esencia es una historia que provoca muchas emociones; esta niña inteligente que adora la lectura y enfrenta diversas situaciones en su casa y en su escuela, demuestra con su historia el poder del conocimiento y las buenas acciones. Esta historia además es una genuina reconexión con los valores familiares.

Matilda como producción se estrenó en el 2011 en el Cambridge Theatre del West End en Londres, y aún sigue presentandose con éxito con más de 4,000 funciones. República Dominicana se convertirá en el 3er país en presentar el musical en español, en esta ocasión bajo la dirección de Producciones Tictactuk y Orbitea Pro.

El musical iniciará a las 7:30 de la noche

Evento apto para público de 6 años a 106 años

(No se permitirá la entrada a niños menores de 6 años).

Los niños entre 6 y 16 años deben ir acompañados de un adulto y no pueden sentarse solos en el auditorio. El evento tendrá un intermedio de 15 minutos

Accesibilidad: Matilda el musical, es apto para público en sillas de ruedas y se esfuerza por hacer que el espectáculo sea accesible para ellos. Cada función cuenta con 6 espacios para sillas de ruedas, más un acompañante. Esta boleta tendrá un precio especial para el acompañante y para el niño o adulto en silla de ruedas su entrada no tendrá costo. Para comprarla solo debes seleccionar una de las sillas color naranja del mapa del evento.

Tour Backstage del montaje: Cada función permitirá a 36 personas hacer un tour por el Teatro La Fiesta y celebrar sus 75 años de historia. Este tour incluye un acceso exclusivo por el backstage del montaje de nuestro musical, además ver de cerca el escenario, los vestuarios, y elementos de producción.

Este ticket adicional incluye un refresco, unas palomitas y el libro del musical autografiado. Las personas que compren este tour deben adquirir su boleta de entrada al musical previamente y llegar una hora y media antes de la función, puntualmente a las 6:00 de la tarde. (La puerta del backstage cerrará a las 6:00). Cada ticket de Backstage es válido para una persona.

Se ha creado un teatro especialmente para Matilda El Musical dentro del Teatro La Fiesta, con cómodas butacas color azul “revoltoso” instaladas en diferentes niveles para que la audiencia disfrute el show y no se pierdan las emociones de la historia.

No se permite selfie sticks en el teatro. Tampoco esta permitido tomar fotos ni realizar grabación del show.

×
×